Movimelzo se anota un trío con el torneo de voleibol

©Getty Images

Movimelzo se anota un trío con el torneo de voleibol

Música, fiesta y voleibol: estos son los tres ingredientes principales de la próxima iniciativa de Movimelzo. Tras los grandes éxitos cosechados con el fútbol y el baloncesto, la asociación ha organizado un torneo de voleibol que comenzará el 22 y finalizará el 29 de junio. Habrá copas y premios para los dos primeros equipos, y para inscribirse basta con ponerse en contacto con Movimelzo a través de Instagram o Facebook. La asociación juvenil también ha implicado a ASD Ardor Melzo, que también organizará un torneo la semana siguiente (info e inscripciones en sus canales sociales).

Ambas competiciones forman parte del programa de 'Melzo Estate' el evento anual organizado en la ciudad milanesa de Melzo, que siempre ha atraído a público también de países vecinos.

Estamos orgullosos de poder contribuir a la organización de un acontecimiento tan importante para nuestra ciudad. Queremos dar las gracias a la Administración Municipal por habernos brindado esta oportunidad, y haremos todo lo posible por corresponder a su confianza», declaró el equipo de Movimelzo. «El torneo de voleibol será la principal atracción, pero también estamos organizando un escenario adecuado para animar la Piazza della Vittoria. Para ello, se organizarán dos espectáculos, uno la primera y otro la última noche, y habrá un DJ set y una zona de bar durante todo el torneo. Tenis de mesa, futbolín y minibasket ofrecerán al público la posibilidad de divertirse entre partido y partido del torneo. ¡Esperamos verle allí!

También te podría gustar...