Olimpia Milano-Virtus Bolonia: para Brunamonti no hay favorito

©Getty Images

Las palabras de Roberto Brunamonti 

El ex entrenador del Virtus Bolonia, Roberto Brunamonti, habló con 'Il Resto del Carlino', antes de la final de los playoffs entre el Virtus Bolonia y el Olimpia Milano. 'Entre el Virtus y el Milan no hay ningún favorito. Veo carreras con pequeñas diferencias y, quizás, la necesidad de llegar al séptimo partido. Es la final anunciada, entre dos equipos que se lo han merecido, y liderados por Ettore Messina y Sergio Scariolo, dos grandes entrenadores y realizadores en la cancha. Son equipos bien equipados, también para jugar la Euroliga, y el aspecto mental será fundamental. No hay favorito. Dos equipos que terminaron la temporada con los mismos puntos. Ambos han experimentado algunos bajones. Dominará la incertidumbre. Será un gran punto para el baloncesto italiano. Para lanzar nuestro deporte".

Hasta ahora ha jugado un gran campeonato. Me alegro por él. Madurez, profesionalidad y dedicación marcan la diferencia. ¿Me lo esperaba? Le he visto crecer, un jugador predestinado. Ha jugado con pasión y dedicación. Lo tenía todo para hacerlo bien. Para darse cuenta de que llegaría a estar 13 años en la NBA, ganando un título, hacía falta un adivino. Incluso él, quizás, no esperaba llegar tan alto. Se merecía lo que consiguió" añadió sobre Marco Belinelli.

"Estoy feliz de que haya ampliado su contrato. Feliz de que Zanetti y el club lo hayan identificado como el futuro. Es un producto de la cantera, concluyó sobre Alessandro Pajola.

También te podría gustar...