Marc Márquez: «¿Ducati? Busco un proyecto ganador»

©Getty Images

Marc Márquez: "¿Ducati? Busco un proyecto ganador"

.

El piloto de Honda Marc Márquez ha hablado sobre su futuro en rueda de prensa en Mugello: "¿Lorenzo dijo que podía ir a Ducati? Jorge era un buen piloto, veremos si è también es bueno en las predicciones. Bromas aparte, tengo contrato con Honda para 2024 y mi compromiso è máximo, pero siempre buscaré un proyecto ganador, me da igual el color, los nombres o el lugar":

"Los años pasan, estoy dando lo mejor de mí, he hecho una nueva operación para volver a luchar por el Mundial, mi plan A sigue siendo Honda", aclaró el piloto catalán.

"Mi prioridad siempre ha sido ganar, creo plenamente en Honda, es cierto que estamos en un momento difícil, tenemos que mejorar para estar al nivel de nuestros rivales. Sólo me miro a mí mismo, daré el 100% este año y siempre lo haré, ya habrá tiempo de hablar del futuro.

Mugello trae malos recuerdos a Márquez: " En 2022 el GP de Mugello fue uno de los más difíciles de mi carrera, porque ya tenía la cabeza en la clínica de América, donde me iban a operar. Este año intentaremos hacerlo lo mejor posible, intentando luchar como lo hicimos en Le Mans".

También te podría gustar...