Champions, Adriano Galliani vuela a Estambul y reitera su deseo

©Getty Images

Adriano Galliani explica por qué apoyará al Inter en la final de la Liga de Campeones

.

Durante años ha sido un acérrimo opositor al Inter, tras haber ocupado importantes cargos directivos en el AC Milan, pero el sábado será partidario de la Beneamata: Adriano Galliani reiteró el concepto poco antes de partir hacia Estambul para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Inter y el Manchester City.

El actual consejero delegado del Monza explicó a los periodistas en Malpensa los motivos de su elección: «No es que me haya hecho hincha del Inter, al contrario. Como italiano, pero también como ex presidente de la Lega Calcio y directivo durante muchos años, soy alguien que siempre ha apoyado a los equipos italianos en las copas. El partido de mañana no es una excepción.

El partido entre el Inter de Milán y el Manchester City se disputará en el estadio Ataturk, que a Galliani le evoca recuerdos de todo menos agradables: en 2005, su AC Milan salió perdedor en los penaltis contra el Liverpool, que remontó un 0-3 adverso hasta el 3-3 en los tristemente célebres "Seis minutos de locura" de los rossoneri.

También te podría gustar...