Pecco Bagnaia, intercambiando mensajes con Valentino Rossi

©Getty Images

Las palabras de Pecco Bagnaia

.

Pecco Bagnaia terminó por delante de todos el viernes en Mugello: "Conocemos el potencial de Bezzecchi, sabemos que es muy rápido: en el primer entrenamiento que hicimos aquí en Mugello después de Le Mans me dio una carrera con la Panigale V4. Tuve que devolvérsela. Hoy è ha ido bien, a ver mañana".

El campeón del mundo no está en su mejor momento: "Me cuesta más subir escaleras y andar que montar en moto: no me limita en nada. Estoy más condicionado por la muñeca, no puedo ir con mi posición habitual en la bici, pero no me limita en cuanto a rendimiento, sólo me da un poco de molestia cuando paro. Físicamente estoy bien".

Bagnaia concluyó su entrevista con Moto.it revelando una anécdota entre bastidores: «Escribí a Valentino para felicitarle por la victoria, y me respondió preguntándome cómo le había ido esta mañana. Ha hecho una buena carrera, sé que hubo un Safety Car durante mucho tiempo, pero lo está haciendo muy bien este año, ya ha conseguido dos podios, incluida una victoria. Me alegro por él. Por cierto, viene a Mugello, è siempre muy presente".

También te podría gustar...