Nápoles, Rafa Benítez envía un mensaje claro
El gran ex es candidato.
Rafa Benítez en el Nápoles è una de las hipótesis que circulan sobre el sustituto en el banquillo azzurro del saliente Luciano Spalletti. El propio técnico español, que conoce bien el club napolitano al haber trabajado ya a las órdenes de Aurelio De Laurentiis entre 2013 y 2015, ha decidido abordar la cuestión enviando un mensaje a su antiguo mecenas.
"Estoy listo, siempre estoy listo. Estoy listo, siempre estoy listo, pero son decisiones que no me corresponden a mí», dijo Benítez a 'Sky Sport', que le interceptó en Estambul antes de la final de la Liga de Campeones. «Mi deseo es ganar, liderando un equipo que no tenga como objetivo estar en mitad de tabla. Me gustaría un grupo capaz de luchar por ser protagonista.
En cuanto a otro posible heredero de Spalletti en el banquillo del Nápoles, Vincenzo Italiano, se ha producido un repentino contratiempo. "Italiano también se quedará aquí la próxima temporada. Italiano nunca ha dicho a nadie que quisiera marcharse, volveremos a contar con él la próxima temporada", dijo Rocco Commisso en rueda de prensa.