Valentino Rossi deja Mugello por el Inter: «Me voy a casa
La fe futbolística provocará un desgarro, aunque sea temporal.
Valentino Rossi ya tiene ganas de Liga de Campeones. El 'Dottore' è estará en Mugello tras el MotoGP para el fin de semana del Gran Premio de Italia. Sin embargo, el sábado que culminará con la final de Estambul, el fútbol también acapara sus pensamientos. Tanto es así que admite ante los micrófonos de 'Sky Sport' que dejará a su equipo durante unas horas para seguir con calma el partido de su equipo, el Inter, contra el Manchester City.
.
"Ya estoy muy estresado", bromeó Rossi antes del inicio de la Carrera Sprint de Mugello. "No sé dónde verlo, pero creo que me iré a casa. Hay demasiada gente aquí a la que no le importa lo suficiente. Existe el riesgo de que alguien venga y te moleste en mitad del partido preguntando qué hacemos dentro de un mes y medio. Entonces creo que me voy a casa".
Valentino Rossi también quiso dedicar unas palabras a su victoria en Le Mans: " Fue bonito. Volví a la victoria y estoy muy contento. Fue una buena carrera y nos hemos preparado bien para el próximo año», dijo.