El Fiorentina, líder destacado de la Serie A: el Lazio, a la ventanilla

©Getty Images

Fiorentina, se piensa en Roberto Pereyra para el centro del campo

Tras perder la final de la Conference League ante el West Ham, la Fiorentina ya trabaja duro de cara a la próxima temporada. Uno de los objetivos de los viola será encontrar un sustituto para Amrabat, que al parecer ya ha anunciado su intención de abandonar el equipo lirio esta temporada. Hay varios perfiles que los toscanos ya están siguiendo con atención.

Según informa "La Gazzetta dello Sport", un nombre que habría tomado cuota è Roberto Pereyra, que con toda probabilidad dejará el Udinese para buscar una nueva aventura. El ex centrocampista del Juventus, de hecho, sería muy apreciado por Vincenzo Italiano por su ductilidad táctica y su olfato de gol. Sin embargo, el club de Rocco Commisso tendrá que contar con la competencia de varios clubes de la Serie A, el Lazio sobre todo.

La Fiorentina, por su parte, deberá establecer en los próximos días relaciones con el entorno del futbolista para intentar anticiparse a los competidores directos. La falta de clasificación europea, sin embargo, podría llevar al trequartista uruguayo hacia otros destinos.

También te podría gustar...