La muerte de Berlusconi, el dolor del Milan

©Getty Images

La muerte de Berlusconi, el dolor de Milán

El AC Milan ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Silvio Berlusconi en un mensaje. "El AC Milan lamenta profundamente el fallecimiento del inolvidable Silvio Berlusconi y abraza con afecto a la familia, colaboradores y amigos más queridos. 'Mañana soñaremos con otras metas, inventaremos otros retos, buscaremos otras victorias. Que valgan la pena para realizar lo que hay de bueno, de fuerte y de verdadero en nosotros, en todos los que hemos vivido esta aventura de unir nuestras vidas a un sueño llamado Milán. Gracias Presidente, por siempre con nosotros".

Tras los mensajes de los históricos colaboradores Adriano Galliani, Arrigo Sacchi y Ariedo Braida, llegó también el de Fabio Capello: "Silvio Berlusconi" fue un genio. Tenía una visión para la que iba años por delante. En muchos campos hizo cosas increíbles, como en el fútbol y en el mundo de los negocios, en otras áreas fue perseguido”. 

"Le debo toda mi carrera como entrenador. Después de cuatro años en el banquillo me llamó para ir a Milán. Me sorprendió pero me hizo sentir orgulloso y conseguimos resultados extraordinarios», declaró a AdnKronos.

"Un vacío que nunca se podrá llenar, para siempre con nosotros. Gracias por todo Presidente», escribió Adriano Galliani, mientras que Arrigo Sacchi no pudo contener las lágrimas en Ansa: «Me siento mal, a pesar de todo no me lo esperaba. Es un amigo brillante al que le debo todo. Silvio Berlusconi era un hombre generoso, e intentó cambiar este difícil país de individualistas. ¿Él también lo era? No, pensaba en conjunto y veía muy lejos: cuando me llevó, le dije "o estás loco o eres un genio". A la vista de los resultados, usted me da la respuesta".

También te podría gustar...