El Baloncesto Varese se despide de su director general

©Getty Images

Michael Arcieri ya no es el director general del Varese Baloncesto

.

Varese Basketball ha anunciado la separación de su director general Michael Arcieri.

.

"Pallacanestro Varese anuncia que a partir de la próxima temporada Michael Arcieri dejará de ser el director general del club blanquirrojo" reza la nota emitida por la empresa lombarda.
Arcieri, que se unió a la empresa en enero de 2022, ha sabido encajar perfectamente en la realidad de Varese, creando un fuerte vínculo con la ciudad y los aficionados. Desde el punto de vista deportivo, sin embargo, hizo una contribución fundamental a los excelentes resultados obtenidos por Openjobmetis la temporada pasada, lo que le valió el premio al Mejor Manager del Año.
"El club quiere agradecer a Mike por lo que hizo en biancorosso y le deseamos todo lo mejor para la continuación de su carrera".

«Estos últimos dieciocho meses han sido unos de los más emocionantes de mi vida -confesó Arcieri- Ha sido hermoso y estimulante trabajar con una leyenda viva como Luis y tratar con empresarios de la talla de Toto Bulgheroni, así como tratar a diario con el maravilloso personal técnico y administrativo. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a Pallacanestro Varese y a la ciudad de Varese por el afecto y la acogida que nos han brindado desde el principio, y especialmente a la calurosísima afición que, con tanta fuerza y tenacidad, ha sido un gran apoyo para todos nosotros cada día. Hoy nuestros caminos se separan, pero quedan emociones y recuerdos de esta temporada mágica que guardaremos siempre en el corazón.

También te podría gustar...