Jannik Sinner: todo va sobre ruedas en el debut sobre hierba

©Getty Images

Jannik Sinner: todo va sobre ruedas en el debut sobre hierba

Jannik Sinner comenzó su temporada de hierba con buen pie: el tenista del Tirol del Sur, en busca de redención tras sus recientes y decepcionantes actuaciones sobre tierra batida en Roma y Roland Garross, se impuso en su debut en el torneo Atp de ‘s-Hertogenbosch al kazajo Aleksandr Bublik.

Sinner se impuso en dos sets por 6-4 y 6-2. Tras un comienzo equilibrado, el italiano se impuso, sobre todo gracias a un saque perfecto con ocho aces. Bublik se rindió mentalmente en el segundo set, facilitando las cosas al italiano. En la siguiente ronda, el de San Cándido se enfrentará a un rival mucho más duro, el finlandés Emil Ruusuvuori. En el horizonte está el verdadero objetivo de Sinner, el torneo de Wimbledon que comienza a finales de junio.

El término ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) hace referencia a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo. La principal tarea de la ATP es proteger los intereses de los jugadores y también organizar servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación ATP, y la planificación de torneos.

También te podría gustar...