Ferrari, Leclerc y Sainz vuelven a ver la luz

©Getty Images

Los dos pilotos Ferraristi comentaron los entrenamientos libres de Montreal

.

Pasos adelante para Ferrari tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, en los que Carlos Sainz fue tercero y Charles Leclerc quinto. El piloto monegasco comentó con optimismo la jornada: "Sólo ha sido viernes y aún queda mucho trabajo por hacer, pero en general ha sido un día positivo porque las sensaciones en el coche han sido buenas.

"La clasificación no refleja totalmente el valor de nuestro potencial porque no pude utilizar el segundo juego de neumáticos blandos debido a la bandera roja. El ritmo también parece bueno y vamos a seguir trabajando en esta dirección".

También Sainz è satisfecho: "El poco tiempo de pista disponible en el PL1 llevó a un PL2 particularmente intenso, en el que probamos los tres compuestos de seco y diferentes reglajes para mejorar el rendimiento del coche".

"Yo diría que hemos progresado bien durante todo el día: el resultado è bastante positivo a pesar de que todavía nos falta un poco de ritmo y rendimiento absoluto de cara a la calificación“.

También te podría gustar...