Marc Márquez levanta la bandera blanca: amarga confesión

©Getty Images

Marc Márquez dimitió

.

Primero la caída y el choque con Zarco en los entrenamientos libres del viernes, luego las tres caídas sólo el sábado por la mañana: demasiado incluso para el propio Marc Márquez, que admitió al margen de la Carrera Sprint de MotoGP de Sachsenring que no quería apretar, conformándose con el undécimo puesto.

"Esta mañana, en mojado, había hecho una buena salida – dijo el centauro de Honda a 'Sky Sport' – pero cuando la pista è mejoró empujé y me caí. Volví a intentarlo pero resbalé dos veces más y a pesar de todos mis esfuerzos por llegar al límite sólo fui séptimo. En ese momento hice cuentas y me dije a mí mismo que no merecía la pena esforzarse: el undécimo puesto en la Carrera Sprint puede explicarse así.

Éste es un circuito que me gusta, quería esforzarme al máximo e intentar conseguir un buen resultado. Pero hay muchos problemas, en términos de agarre y entrada en las curvas: si es así en el Sachsenring è es un desastre, tenemos que dar otro paso atrás y hacer otras evaluaciones en el warm-up".

También te podría gustar...