Gigio Donnarumma y «Italia no se divierte»: «Me explotan

©Getty Images

Tras la victoria, llega la aclaración.

Gigio Donnarumma quiere regresar definitivamente a Italia tras la victoria ante Holanda. La victoria, que dio a los azzurri el tercer puesto en la final a cuatro de la Nations League, sirvió para que el portero y capitán de la selección reafirmara su vinculación al equipo.

Estoy absolutamente encantado cuando Italia gana. El sentido de mis palabras estaba claro, alguien ha querido instrumentalizar lo que he dicho y lo que ha dicho Acerbi. Pero no tengo ningún problema, ni en quedarme aquí ni en participar en los entrenamientos», declaró Donnarumma.

La referencia era a lo que había dicho el portero tras la derrota ante España, que le costó a Italia la final de la Nations League: «Ya no nos divertimos como antes», dijo Donnarumma. "Me refería a la ligereza y la diversión de jugar", ha especificado desde entonces.

Según sus palabras, no hubo ningún malentendido con el entrenador Roberto Mancini. "Afortunadamente, el entrenador è una persona inteligente, así que nos reímos juntos. Nada puede desestabilizarnos y seguiremos trabajando duro», garantizó por tanto Donnarumma.

También te podría gustar...