Max Verstappen no se inmuta: «Feliz ahora, pero la carrera no es ideal
El éxito de los récords no le hace perder su aplomo habitual.
Max Verstappen ganó el Gran Premio de Canadá en Montreal, consiguiendo la victoria número 100 en la historia de Red Bull y, lo que es más importante, uniéndose a Ayrton Senna con 41 victorias en Fórmula 1. A pesar de ello, y de que lideró la carrera desde el primer hasta el último metro, el holandés, sin embargo, habló en plena carrera de un domingo complicado.
"Obviamente estoy muy contento ahora", explicó Verstappen antes de la ceremonia del podio, "pero no fue realmente una carrera ideal, porque los neumáticos no entraron en la ventana de temperatura adecuada. Esto se debió a que hoy hacía mucho frío en comparación con el viernes, así que derrapábamos mucho. Pero conseguimos que todo funcionara, y volver a ganar hoy es algo increíble.
Verstappen pasó a hablar de sus números personales, que siguen creciendo carrera a carrera: «Es fantástico», admitió el piloto de Red Bull. «Nunca esperé conseguir estos números, ni siquiera a nivel personal. Seguimos divirtiéndonos y seguimos trabajando duro. También porque hoy ha sido realmente difícil mantener el agarre y la temperatura de los neumáticos.