Cristiano Ronaldo también tienta a Marcelo Brozovic

©Getty Images

Arabia Saudí también tienta a Marcelo Brozovic

La Liga saudí de fútbol está tentando a muchos campeones que juegan en Europa: el último, por orden cronológico, es Marcelo Brozovic. El centrocampista croata ha aterrizado en el punto de mira del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que aspira a ganar el próximo campeonato.

El Inter de Milán está dispuesto a vender al jugador, que no entra en los planes de Simone Inzaghi para el Inter del futuro, por una oferta superior a los 30 millones de euros. Brozovic acaba de regresar de una lesión que le obligó a perderse varios partidos y, a pesar de que en noviembre cumplirá 31 años, sigue siendo un jugador de primer nivel. En caso de cerrarse la operación, Beppe Marotta reinvertiría inmediatamente el dinero para finalizar la compra de Frattesi, evitando así un Bremer-bis.

Considerado por muchos como uno de los talentos más interesantes del fútbol italiano, Davide Frattesi marcó siete goles la temporada pasada. Tras pasar por la Roma sin debutar con el primer equipo, el centrocampista fue fichado por el Sassuolo en 2017. El club neroverde lo cedió a Ascoli, Empoli y Monza antes de confirmarlo en 2021. En las últimas temporadas, Frattesi ha demostrado ser un centrocampista de gran cantidad y calidad, convenciendo incluso a Mancini para que le convocara con la selección. Marcó su primer gol con la Azzurra en el partido del domingo contra Holanda.

También te podría gustar...