Jannik Sinner intenta quitarse la espina: «En la cancha feliz
Jannik Sinner intenta un giro: "En un campo feliz"
.
Jannik Sinner habló antes del inicio del torneo de Halle, donde intentará redimirse tras las últimas semanas complicadas: "Los últimos torneos no han ido como me gustaría, pero no importa. Estoy bien situado en la Carrera a Turín, estoy entre los 10 primeros y aún no tengo 22 años. Hay tiempo de sobra. Aquí no tengo puntos que defender: iré a la pista feliz, con una sonrisa en la cara", estas son las palabras a la Gazzetta dello Sport.
Su relación con la hierba: "No me siento muy confiado en ella ahora mismo. Pero puedo construirla cada día en los entrenamientos o, con suerte, ganando partidos. Vamos a ver cómo va. Hay que adaptarse rápido a estas condiciones. Antes de Wimbledon, el año pasado, siempre había perdido en esta superficie. Llegué al torneo sin expectativas, luego paso a paso fui creciendo".
En hierba, por encima de todo, tienes que aprovechar al máximo tus oportunidades y, si eso no sucede, pasar inmediatamente a otra cosa. La intención es llegar a la red más a menudo. También porque, si no lo haces, pierdes en hierba. Mi juego me permite hacer eso".