Olimpia Milano, el entrenador Messina y el recurso que no te esperas
El Azzurro è a la caza de su tercer título de Campeón de Italia
.
El Milan ganó el quinto partido al Virtus Bolonia y se colocó 3-2 en la serie por el Scudetto. El miércoles, en Bolonia, tendrá el primer punto de partido en su raqueta. En el quinto acto, el planteamiento de Biligha también fue importante. El alargador rojiblanco, después de cuatro partidos como mero espectador, por fin pudo dar su valiosa aportación, recibiendo incluso los elogios del técnico Messina en el postpartido.
A sus 33 años, ya bicampeón de Italia (Venecia y Milán) y jugador de la selección italiana, Biligha demostró ser un recurso importante para dar aliento a los titulares de largo: “Luchamos y ganamos juntos. Había un buen ambiente. La energía del Foro, la misma que hace un año, nos arrastró. La sentíamos necesaria. Ahora debemos llevarla con nosotros a Bolonia para ganar el Scudetto. Lo deseamos con todas nuestras fuerzas”, sus palabras a la Gazzetta dello Sport.
En el sexto partido, programado para el miércoles por la noche en el Segafredo Arena, es más que probable que Biligha vuelva a ser convocado, y sin duda cumplirá con su deber como siempre ha hecho.