Juventus, canje oficial de Arek Milik

©Getty Images

Juventus, canje oficial de Arek Milik

La Juventus ha hecho oficial en un comunicado la recompra del delantero polaco Arkadiusz Milik al Marsella tras jugar la pasada temporada cedido con los bianconeri. Este es el texto del comunicado.

“La Juventus Football Club S.p.A. anuncia que ha ejercido el derecho de opción para la adquisición definitiva del rendimiento deportivo del jugador Arkadiusz Krystian Milik, procedente del Olympique de Marseille, por una contraprestación de € 6,3 millones, pagaderos en tres años a partir de julio de 2023. Si se dan ciertas condiciones durante la vigencia del contrato con el jugador, puede devengarse una contraprestación de 1,1 millones de &euros a favor del Olympique de Marsella. La Juventus había firmado un contrato de rendimiento deportivo con el mismo jugador hasta el 30 de junio de 2026”.

Milik, de 29 años el 28 de febrero, è llegó a la Serie A en 2016 con la camiseta del Nápoles, con el que ganó una Coppa Italia en 2020 y jugó cuatro años y medio, hasta enero de 2021, antes de fichar por el Marsella. En agosto del año pasado se fue cedido a los bianconeri con un total de 39 partidos y nueve goles en todas las competiciones, mientras que con los partenopei había disputado 122 partidos y marcado 48 goles.

Poder continuar y jugar para estos colores, esta camiseta y para vosotros, los aficionados, lo considero un privilegio, y haré todo lo posible para seguir mereciéndolo. Estoy feliz y cargado para esta nueva aventura con vosotros, hasta el final”, comentó Milik en las redes sociales.

También te podría gustar...