Oferta sensacional por Sandro Tonali, el Milan se lo piensa

©Getty Images

Oferta climática por Sandro Tonali, el AC Milan se lo piensa

El ambicioso Newcastle, que acaba de clasificarse para la Liga de Campeones después de 20 años, está tentando al centrocampista del AC Milan Sandro Tonali. Tras la marcha de Paolo Maldini, todos los jugadores del club rossonero se consideran transferibles si llega la oferta adecuada, y las urracas del petrodólar habrían pensado en la joya del mediocampo del Diavolo y de la selección sub-21, el hombre clave en la alineación de Stefano Pioli.

Según informa Sportmediaset, el Newcastle habría puesto 70 millones de euros sobre la mesa por Tonali, al que se le habría ofrecido un supercontrato de 7 millones de euros por temporada, prácticamente el doble de lo que percibe ahora en el Milan. La negociación è ha sido confirmada por la inglesa Sky Sports.

El Milan, según Sportmediaset, está dispuesto a dar luz verde si el jugador acepta marcharse a la Premier League. El adiós de Maldini también ha sacudido las convicciones del ex jugador del Brescia, que actualmente disputa el Europeo sub 21 con la selección nacional, y todo es posible.

También te podría gustar...