Ilaria D’Amico, mamá confiesa a Diletta Leotta

©Getty Images

La presentadora de televisión Ilaria D'Amico è fue la invitada en el nuevo episodio de Mamma Dilettante, el podcast y vodcast de Diletta Leotta

.

La presentadora de televisión Ilaria D'Amico è la invitada del nuevo episodio de 'Mamma Dilettante' el podcast y vodcast de Diletta Leotta, disponible en YouTube y en las principales plataformas de distribución.

Durante la charla, la conocida periodista recordó el irónico episodio de la "montata lattea" durante una retransmisión televisiva en directo: "Hubo un suceso que me hizo darme cuenta de que estaba en una fase absurda: llevaba un vestido de seda verde, conmigo estaban mis habituales compañeros de viaje, Luca Vialli, Paolo Rossi, Massimo Mauro, Mario Sconcerti, Anna Billò, que estaban haciendo la retransmisión conmigo. En un momento dado, veo que Luca me hace una señal, parpadeando: ¡tenía una lechera en antena!

" Así que saqué mi portapapeles, la puse allí y terminé esos veinte minutos que quedaban de la retransmisión en directo. A partir de ahí terminé el Mundial sólo con ropa negra". De ahí el icónico vestido negro de Ilaria D’Amico.

Sobre la conveniencia o no de mantener relaciones sexuales durante el embarazo, Ilaria D’Amico no tiene dudas y ha declarado a Diletta Leotta: "¡Por supuesto! Pero, ¿de qué estamos hablando? También por eso, respeta tu cuerpo y tus sentimientos, ¡pero no entiendo por qué estamos hablando de esto! Si quieres, no hay ningún problema, y nadie me ha hecho pensar nunca en esto.

&quot¡También ayuda dar a luz! No hay nada que me haga decir que no. È un gran sì para mí, seguir la corriente de lo que siente mamá".

También te podría gustar...