Jannik Sinner aplaude a Lorenzo Sonego: «Es difícil ganarle

©Getty Images

Una victoria nada fácil que, sin embargo, puede afectar a su trayectoria de crecimiento.

Jannik Sinner aplaude a Lorenzo Sonego tras vencerle en tres sets en el torneo ATP de Halle y alcanzar los cuartos de final. Sobre la hierba alemana, el partido terminó 6-7, 6-4 y 6-4, y el del Tirol del Sur destacó la importancia de saber reaccionar incluso en las fases más difíciles del partido.

Sin duda fue un partido complicado», admitió Sinner en caliente, «tanto él como yo tuvimos muchas oportunidades en el primer set. Luego en el tie-break cometí algunos errores, pero cuando juegas en hierba suele pasar. Nunca es una superficie fácil para jugar. Pero logré reaccionar, sobre todo desde el punto de vista psicológico.

Siento que el trabajo que hice fue bueno, también porque enfrentarse a Sonego siempre es bastante complicado», añadió Sinner. «Los partidos que jugué en los últimos días duraron muchas horas, pero estoy contento de que haya salido así. He jugado mucho más de esta manera, y espero que esto aumente mi confianza para los próximos partidos».

Ahora, en cuartos de final, Sinner se enfrentará al kazajo Alexander Bublik, recién salido de su victoria sobre el alemán Jan-Lennard Struff.

También te podría gustar...