Marcus Thuram: «El Inter se burla del AC Milan

©Getty Images

Marcus Thuram ha elegido al Inter

El Inter de Milán ha completado el adelantamiento del AC Milan por Marcus Thuram. Si hasta hace unas horas los rossoneri eran los principales sospechosos de comprar al delantero francés, la inclusión de los primos nerazzurri en la negociación ha dado un vuelco a todo: el clase 97 del Borussia Mönchengladbach, según informa Fabrizio Romano, se ha decantado por el Inter.

Los nerazzurri ya tienen un acuerdo verbal con el jugador, sólo falta la firma, pero en casa Inter están convencidos de haber cerrado el trato. Thuram llegará como agente libre y firmará un contrato de larga duración que rondará los 5 millones de euros por temporada.

Crecido futbolísticamente en la ACBB Jugend, Marcus Thuram è se trasladó a Sochaux en 2012. En el verano de 2017 se trasladó a Guingamp y dos años más tarde dejó Francia para continuar su carrera en Alemania en el Borussia M'gladbach. Con el club alemán Thuram coleccionó 44 goles y 29 asistencias en 134 partidos, más tarde decidió no renovar su contrato hasta junio de 2023.

También te podría gustar...