Charles Leclerc asusta ahora a Red Bull: la confesión de Helmut Marko
Tras un largo periodo de crisis, ahora el Cavallino Rampante vuelve a dar miedo.
Charles Leclerc y el coco de Ferrari, Red Bull. Esta es la gran noticia, en parte inesperada, que se respira en la escudería campeona del mundo de Fórmula 1 de cara a la carrera de casa, el Gran Premio de Austria, que tendrá lugar el primer fin de semana de julio. Las buenas señales mostradas por los rojos en Montreal no han sido tomadas a la ligera por Helmut Marko. Quien a la vista de Spielberg no oculta ahora una cierta preocupación.
En Canadá, el coche más rápido en la pista fue el Ferrari», comentó Marko. «Ahora vamos a correr en el Red Bull Ring, que es una pista en la que su coche puede adaptarse muy bien. Creo que si Leclerc sale desde la primera fila o incluso desde la segunda, una victoria de Verstappen no será nada fácil».
Cabe recordar que ya en 2022 fue el Ferrari de Charles Leclerc el que ganó el Gran Premio de Austria en Spielberg, imponiéndose a un Max Verstappen que también había logrado la pole el sábado. Un recuerdo que, sin duda, no ha desaparecido de la mente de Helmut Marko, sobre todo ahora que hay claros signos de crecimiento en Maranello.