La Premier League llama a Federico Chiesa, la Juventus se resiste
Los grandes nombres ingleses siguen llamando, la Vieja Dama resiste por ahora.
La Juventus está en el centro del interés de la Premier League y más allá, con los grandes nombres del fútbol europeo llamando a la puerta de los bianconeri, aunque por ahora no se mueve nada. En concreto, Federico Chiesa podría cambiar pronto de camiseta y de campeonato, aunque el Liverpool no parece dispuesto a acceder a las peticiones del club piamontés. Al mismo tiempo, sin embargo, no tienen intención de dejarlo marchar.
'La Stampa', en su edición del sábado, reitera la existencia de un interés del que ya se había hablado en los días anteriores. La negociación de momento no despega, sobre todo por la distancia entre petición y oferta. La Juventus, según el diario turinés, valora a Chiesa en no menos de 60 millones, mientras que el Liverpool estaría por ahora parado en 40.
Otro nombre en la balanza de la Juventus è el de Dusan Vlahovic, hacia el que, sin embargo, aún no han llegado ofertas igualmente concretas. A propósito del mercado de fichajes, en cambio, 'La Stampa' vuelve a hablar de Thomas Partey. El centrocampista ghanés puede llegar pagando 20 millones al Arsenal y, por el momento, no parece vinculado a la marcha de Adrien Rabiot.