Marcus Thuram se despide del Borussia, el Inter le espera
Marcus Thuram dice adiós al Borussia, el Inter de Milán le espera
"Una vez Borussia, siempre Borussia". Así escribió Marcus Thuram, el delantero francés hijo del arte (su padre Lilian fue campeón del mundo en 1998), en su perfil de Instagram en su despedida del Moenchengladbach, con el que expira contrato, antes de hacer oficial su fichaje por el Inter de Milán, que está a un paso después de que muchos se hubieran acercado a él.
"Cuando llegué hace cuatro años, quizá sólo me conocíais por mi apellido -escribe Thuram-, pero me acogisteis en vuestra casa, haciéndome sentir parte de ella. Con vuestro apoyo partido tras partido fui creciendo, superando mis expectativas. Me permitisteis superar los límites de mis sueños, y compartisteis conmigo cuatro años maravillosos. Me habéis permitido ir más allá de mis expectativas y cultivar mis sueños. Por todo ello te doy las gracias. Nos volveremos a ver.
Creció jugando al fútbol en la ACBB Jugend, Marcus Thuram è se trasladó a Sochaux en 2012. En el verano de 2017 se trasladó a Guingamp y dos años más tarde dejó Francia para continuar su carrera en Alemania con el Borussia M'gladbach. Con el club alemán Thuram coleccionó 44 goles y 29 asistencias en 134 partidos, más tarde decidió no renovar su contrato hasta junio de 2023.