El agente de Federico Chiesa aclara
El agente de Federico Chiesa arroja luz
En los últimos días ha circulado el rumor de que Federico Chiesa ha pedido a la Juventus 8 millones de euros al año para renovar su contrato, que expira en 2025. Una petición decididamente elevada para un jugador que, además, hace tiempo que no juega de forma continuada.
El rumor, sin embargo, ha sido desmentido por el agente de Chiesa: «Con respecto a los rumores que han surgido en los últimos días sobre el futuro de Federico Chiesa, Fali Ramadani, agente del jugador, desmiente los rumores de que el jugador ha pedido ocho millones de euros para renovar su contrato con la Juventus FC», escribió en un comunicado.
El Juventus, también por razones presupuestarias, è obligado a renunciar al menos a un gran nombre. El sospechoso número uno es Federico Chiesa: el ex jugador de la Fiorentina ha demostrado en la selección que puede dar lo mejor de sí como extremo, un papel que no puede desempeñar en el 3-5-2 de Massimiliano Allegri. El jugador tiene un gran mercado en la Premier League, pero hasta ahora nadie ha hecho una oferta económicamente atractiva para el club bianconero.