Roma, Andrea Belotti hace una promesa a los aficionados tras su renovación

©Getty Images

Andrea Belotti dirige un mensaje a los aficionados

Si desde el punto de vista goleador ha sido una temporada bastante decepcionante (4 goles en 46 partidos, ninguno en liga), desde el punto de vista humano la aventura de Andrea Belotti en la Roma ha sido positiva para ambas partes, hasta el punto de que las dos partes han acordado recientemente prolongar su contrato, que expira en 2025.

El propio Belotti admitió a los canales oficiales del club que quería hacer más desde el punto de vista estadístico, enviando un mensaje a la afición: «Desde el punto de vista de los goles marcados, no ha sido una temporada positiva, por desgracia ha sucedido, pero la única manera que conozco de darle la vuelta a las cosas es trabajar todos los días. Sin embargo, hay muchas cosas que no olvidaré de este año, la afición siempre ha sido maravillosa, en ocasiones como las europeas que son realmente emocionantes".

"Quiero darles las gracias por todo el apoyo, por mi parte sólo puedo prometer que saltaré al campo con el único objetivo de darles satisfacciones, darlo todo y tratar de ganar lo máximo posible", añadió Belotti.

También te podría gustar...