El Sassuolo impone un plazo para el traspaso de Davide Frattesi

©Getty Images

El Sassuolo impone un plazo para el fichaje de Davide Frattesi

Para evitar un culebrón, el Sassuolo ha impuesto una fecha límite para la venta de Davide Frattesi. Así lo ha anunciado el administrador del club, Giovanni Carnevali: «El objetivo es cerrar la operación rápidamente, tanto para nosotros como para el propio jugador, un joven extraordinario con el que tenemos un vínculo importante. Su deseo es ir a un club puntero y eso es lo que nos gustaría hacer, cerrando el acuerdo antes de empezar a entrenar. Nos gustaría realizar este traspaso en los 10 primeros días de julio si es posible, pero deben darse las condiciones que creemos adecuadas.

El Inter y el AC Milan están en cabeza de la competición: 40 millones de euros siempre valen, ésa es nuestra exigencia. Al mismo tiempo, estamos interesados en evaluar a algunos jóvenes con los que estamos negociando. Pero como toda negociación se discute, no hay un valor fijo, dijo Carnevali a Gr Parlamento.

El AC Milan piensa en el joven del Sassuolo para sustituir a Sandro Tonali, vendido al Newcastle por unos 80 millones de euros, y baraja varias contrapartidas para proponer al club neroverde.

También te podría gustar...