Ylenia Frezza, una serpentina con tacones de aguja

©Getty Images

Ylenia Frezza è una de las streamers más queridas de la FIFA

Sportal.it ha entrevistado en exclusiva a Ylenia Frezza, una de las streamers de FIFA más queridas. Gran aficionada de la Roma, ha revelado uno de sus pequeños/grandes deseos

.

Eres una streamer muy seguida, ¿cuánto tiempo dedicas a tu trabajo/pasión?
“Durante el periodo de Covid-lockdown, cuando estaba empezando, hacía una media de 4/5 horas de streaming en directo al día (todos los días) y dedicaba al menos otras 3 horas a organizar aspectos técnicos, pensar en contenidos, gráficos y demás. Aunque no lo parezca, gran parte de este trabajo tiene lugar “off stream”. Con el paso del tiempo, reduje un poco las horas de stream, manteniéndolas en 3/4, para dedicarme también a contenidos que fueran más allá de la plataforma morada (Instagram, Tik Tok…)”.

¿Qué te queda de tus experiencias en el estadio gracias a Betclic Apogee?

El aspecto que más agradezco y que más se me ha quedado es que pude vivir tan de cerca a la mayoría de los aficionados italianos, compartir sus emociones y sentimientos. Tuve la oportunidad de seguir todo tipo de partidos: la Serie B, la selección nacional, la semifinal de la Liga de Campeones y muchos partidos de liga, y todos ellos fueron emocionantes a su manera. El que más se me ha quedado grabado en el corazón fue la semifinal de la Liga de Campeones, Milán-Inter. Había un ambiente único que siempre llevaré dentro.

Si hubiera seguido una carrera como futbolista, ¿en qué papel se habría visto mejor? Y por quéé
.
“Probablemente habría jugado en la defensa debido a mi altura, tal vez de defensa central, pero probablemente también habría provocado muchos penaltis ya que, conociéndome, no habría sido fácil con los rivales. Más concretamente, si tuviera que identificarme como futbolista, sería el Gianluca Mancini de la Roma, también con carácter sobre el terreno de juego”.

¿Un jugador que te gustaría ver en la liga italiana, quizás en la Roma?
“Soñando a lo grande, y pensando en algo casi inalcanzable hoy en día, diría que Erling Haaland. Sería maravilloso verle jugar en Italia y sería un sueño verle con la camiseta de la Roma. Pensando en algo más factible, sin embargo, y también trayendo a colación las últimas noticias futbolísticas, espero de verdad que Zaniolo vuelva a jugar en Italia, independientemente del club al que fuera a parar, porque en mi opinión sería una pena dejar marchar a un jugador como él.

La serie de televisión que más te ha gustado últimamente, un libro que recomendarías y un lugar que te gustaría conocer…
“Digamos que prefiero los programas de televisión o los documentales a las series. No soy muy fan de las películas ni de las series, pero hay dos en concreto que no me canso de ver: Suits y Anatomía de Grey’s. El libro que estoy leyendo ahora mismo è la biografía de Francesco Totti y lo recomiendo encarecidamente, sobre todo porque está escrito por una gran pluma que è la de Paolo Condò. Un lugar que me gustaría conocer en cambio es América y en particular Nueva York. He visitado casi todas las capitales europeas pero le tengo echado el ojo a América y me gustaría mucho ir allí tarde o temprano.

También te podría gustar...