En Eastbourne Camila Giorgi arrolla a Ons Jabeur. Lucia Bronzetti bien en Bad Homburg

©Getty Images

En Eastbourne Camila Giorgi arrolla a Ons Jabeur. Lucia Bronzetti bien en Bad Homburg

.

Increíble Camila Giorgi: tras perder la semana pasada en Birmingham en el tercer set ante una casi ex tenista como Venus Williams, de 43 años, hoy en los octavos de final de la WTA sobre la hierba de Eastbourne la marquesana de 31 años arrolló a la tunecina Ons Jabeur, número 6 del mundo. Camila se impuso por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora y diez minutos a una rival que el año pasado alcanzó la final sobre hierba en Wimbledon.

En el primer set hubo siete breaks, seis en los seis primeros juegos, el decisivo llegó en el octavo juego a favor de la italiana, que no perdió su servicio, rompiendo de nuevo a la norteafricana en el primer y séptimo juego del segundo set. Ahora, en cuartos, Camila se enfrentará a una jugadora a su imagen y semejanza, ya que golpea cualquier bola que se le ponga por delante, la letona Jelena Ostapenko, flamante ganadora del torneo de Birmingham.

En octavos de final, en la pista alemana de hierba de Bad Homburg, Lucía Bronzetti también ganó, en una remontada ante la egipcia Mayar Sherif, 1-6 7-6 6-3 tras más de dos horas y 50 minutos, y en cuartos se enfrentará a la rusa Varvara Gracheva, que defiende ahora los colores de Francia.

También te podría gustar...