Clasificación de Austria, Charles Leclerc finalmente satisfecho

©Getty Images

Calificación de Austria, Charles Leclerc finalmente satisfecho

Se siente bien tener una clasificación limpia y estar en la primera fila de nuevo. Mis sensaciones han ido mejorando en las dos últimas carreras. Luego, en la Q1 y la Q2 intenté construir la vuelta para hacerlo más tarde en la Q3". Charles Leclerc explica su gran día en la clasificación del Gran Premio de Austria, en la que estuvo a punto de conseguir la pole position.

"Conseguí juntar todo lo que quería», añadió el piloto monegasco de Ferrari, «justo en la última vuelta y conseguí acercarme mucho a Max, pero no fue suficiente. Pero no esperábamos estar tan cerca de Red Bull y es un buen resultado. Doy las gracias a todos los chicos de la fábrica. Es sólo la clasificación, pero el trabajo que han hecho en las últimas dos o tres semanas para tener el paquete antes de lo previsto ha sido impresionante. Eso nos ha ayudado a tener el buen rendimiento que hemos visto hoy. Pero tenemos que volver a hacerlo mañana y el domingo.

Estamos todos muy cerca, teníamos que juntarlo todo hoy y lo hemos hecho. El ritmo también parecía bueno en Montreal, pero tenemos que trabajar en la consistencia. Red Bull por ahora è siempre ha sido más rápido el día de la carrera, pero si podemos ponérselo difícil lo haremos y estaremos contentos”, concluye Leclerc.

También te podría gustar...