Galliani emocionado por Silvio Berlusconi: «Para el Milan sus ojos más felices
Un emotivo recuerdo en el primer mercado futbolístico sin su histórico presidente.
Adriano Galliani habló de Silvio Berlusconi desde el Grand Hotel de Rimini, durante el acto que abrió la sesión del nuevo mercado futbolístico. El actual consejero delegado del Monza quiso recordar al hombre para el que trabajó durante décadas en el AC Milan y, en los últimos tiempos, para el club de la Brianza.
Cuando le conocí ya era directivo del Monza», subrayó Galliani, «sólo tenía una condición: habría trabajado para él si hubiera podido seguir al Monza en casa o fuera. Me ocupé de la compra de sus redes, y luego empezó la aventura que desembocó en la compra del Milan. Fue una época que duró 31 años, durante los cuales lo ganamos todo.
"La presencia de Arrigo Sacchi y el juego de aquel fantástico equipo hicieron realidad el sueño de Berlusconi. Él quería ganar victorias y trofeos a través de un fútbol bonito. Y sin su visión y su utopía, ganar lo que ganamos habría sido imposible. La víspera de su muerte me llamó, hacia las cinco de la tarde, para hablar de fútbol. Nada más feliz que el deporte. Y de hecho sus ojos más felices, en los 43 años que le conozco, los vi después del 4-0 al Steaua de Bucarest en 1989″, concluyó Galliani.