Génova, se estudia un tiro de parámetro cero para el centro del campo

©Getty Images

Guilavogui en el punto de mira de Génova

El mercado de fichajes se abre oficialmente el sábado 1 de julio, pero los clubes italianos ya rastrean las listas de jugadores con contrato en vigor para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada: Entre ellos figura el nombre de Joshua Guilavogui, centrocampista que hoy pondrá fin formalmente a su aventura en el Wolfsburgo y que, según Il Secolo XIX, encabeza la lista de deseos del Genoa para el puesto de mediocentro.

Guilavogui, francés de origen guineano nacido en 1990, creció en el Saint Etienne, club con el que debutó profesionalmente en 2009. Tras un breve paso por el Atlético de Madrid en 2013, Guilavogui regresó al Saint-Étienne antes de fichar por el Wolfsburgo en 2014: su larga aventura en Alemania solo se interrumpió en la primera parte de la temporada que acaba de terminar con una cesión al Burdeos. Guilavogui también cuenta con siete apariciones con la selección francesa, cosechadas entre 2013 y 2015.

Mientras tanto, también se sigue trabajando en el ataque: Krzysztof Piatek sigue siendo la primera opción, Jean-Philippe Mateta, del Crystal Palace, el sueño.

También te podría gustar...