Caos en la Serie B: tras el Reggina, el Lecco también apela

©Getty Images

Caos en la Serie B: tras el Reggina, el Lecco apela

.

El próximo campeonato de Serie B sigue revuelto: tras el Reggina, el Lecco también ha visto rechazada su inscripción para el próximo campeonato de Serie B por el Covisoc. El club bluceleste anunció en una nota que presentará un recurso.

"El Calcio Lecco 1912 anuncia haber recibido, a última hora de la tarde del viernes 30 de junio, el rechazo de la inscripción al campeonato de Serie B por parte de la Comisión de Criterios Infraestructurales y Deportivo-Organizativos de la FIGC. El club especifica que presentará un recurso en las instancias apropiadas para hacer valer sus razones".

El viernes por la noche Reggina había comunicado la presentación de un recurso: "Ahora recibimos la comunicación de la Covisoc en relación con el rechazo de la inscripción de Reggina a la Serie B campeonato, y consideramos que es incompatible con lo que è sido claramente ordenado por el tribunal de Reggio Calabria".

" Vamos a presentar nuestro recurso en los foros apropiados seguro de que, también esta vez, vamos a ser capaces de demostrar la corrección de nuestras acciones".

También te podría gustar...