Atalanta, llega Sead Kolasinac: detalles del acuerdo
El compromiso podría hacerse oficial en cuestión de días.
Sead Kolasinac se prepara para convertirse en jugador del Atalanta. Experimentado defensa zurdo, el bosnio ha sido liberado oficialmente por el Olympique de Marsella y se despedirá de los nerazzurri en los primeros días de la próxima semana, quizá el martes o el miércoles.
Según ha confirmado 'L'Eco di Bergamo', los exámenes médicos del jugador ya han sido programados. No sólo eso, sino que el Atalanta también ha fijado el precio del contrato de Kolasinac. Un contrato de dos años con opción a un tercero está listo para él. Su salario rondará los 2 millones por temporada.
Sead Kolasinac, nacido en 1993, tiene nacionalidad bosnia por los orígenes de su madre, pero nació y creció en Karlsruhe. Aquí dio sus primeros pasos en el fútbol, antes de fichar por el Schalke 04 y convertirse después en uno de los pilares del Arsenal entre 2017 y 2020. Dejó el Olympique de Marsella por cero después de una temporada y media. En el Atalanta de Gian Piero Gasperini podrá jugar en la banda izquierda, pero también como lateral izquierdo en el trío defensivo.