Charles Leclerc espolea a Ferrari y hace una promesa para Silverstone
Un podio y una actuación que devuelven los buenos ánimos.
Charles Leclerc terminó segundo en el Gran Premio de Austria, precedido únicamente por el inalcanzable Max Verstappen. Neta de la diferencia con el campeón de Red Bull, sin embargo, las señales mostradas por su Ferrari en Spielberg fueron sumamente alentadoras. Así lo confirmaron las palabras del propio monegasco, que se mostró muy positivo al final de la jornada.
"Me hubiera gustado aún más terminar primero, pero no pasa nada – sonrió Leclerc a los micrófonos de 'Sky Sport' -. Lo más importante para nosotros era ver que las actualizaciones iban en la dirección correcta. Hemos aprendido mucho, y en Silverstone queremos volver a crecer. Estamos saliendo del túnel, todo el mundo en el equipo respira aire fresco y bueno. La motivación de todos es muy alta".
El objetivo ahora es subir aún más el listón en el Gran Premio de Gran Bretaña. A menudo hemos obtenido buenos resultados en Silverstone», subrayó Leclerc. «Esa pista es una de mis favoritas, y haré todo lo que pueda para aspirar a la victoria. Empujamos en la pista, los chicos de la fábrica empujan como bestias. Esperamos volver a llevarnos una gran satisfacción, siguen siendo realistas. Red Bull ha demostrado que sigue estando muy por delante de Ferrari".