Génova, Andrés Blázquez presenta dos nuevos fichajes

©Getty Images

Las palabras de Andrés Blázquez

.

El consejero delegado del Genoa, Andrés Blázquez, habló con Sky Sport al margen de la presentación de las nuevas camisetas del Grifone para la próxima temporada.

¿El delantero? Estamos trabajando en 3 o 4 opciones muy interesantes, pero necesitamos tiempo para cerrar y espero dar alguna noticia en las próximas semanas -subrayó-. Zanoli è un muy buen jugador.

Martin y Leali creo que ambos estarán aquí el lunes. Serán nuestros primeros fichajes. Luego es muy importante decir que convencimos a Strootman para que se quedara, y no fue tan fácil como se podría pensar, pero para nosotros es un gran golpe tener a Kevin que nos da tanto. Milan Badelj se queda, nos ofrece continuidad y estabilidad. La gran profesionalidad de ambos, que es muy importante para que los jugadores que lleguen entiendan cuál es el ADN del Génova.

Recibimos muchas peticiones, tuvimos que dejar marchar a Semper, sobre todo porque un portero tan bueno como él debe desarrollar su carrera y en Como estoy seguro de que lo hará bien. Es un gran tipo y un portero fantástico y le deseo lo mejor», añadió sobre el capítulo de salidas.

"¿Décimo o decimoquinto puesto? No hay un objetivo oficial, el objetivo es hacer un equipo competitivo. Si acabamos decimoquintos o séptimos no lo sé, pero nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible" concluyó Blazquez.

También te podría gustar...