Wimbledon 2023, primer día: Novak Djokovic y Jannik Sinner, inmediatamente en la pista central

©Getty Images

Wimbledon 2023, primer día: Novak Djokovic y Jannik Sinner en la pista central

Mañana a las 14:30 hora italiana, 13:30 en Londres, el vigente campeón individual masculino Novak Djokovic abrirá el programa en la pista central de Wimbledon en la primera jornada del torneo de tenis más prestigioso del mundo.

El serbio, actual número 2 del mundo pero ganador de 23 torneos del Grand Slam, siete de ellos y los cuatro últimos de forma consecutiva sobre la hierba londinense, jugará contra el argentino Pedro Cachín. A continuación se disputará un partido de primera ronda de individuales femeninos de cuatro cuartos de nobleza tenística entre la estadounidense Venus Williams, de 43 años, y la ucraniana Elina Svitolina, que ha vuelto a jugar recientemente tras su baja por maternidad.

El tercer partido en la pista central enfrentará a Jannik Sinner contra el argentino Juan Manuel Cerundolo, hermano menor del más famoso Francisco. En la pista 1, el partido entre el polaco Iga Swiatek, número 1 del mundo, contra el chino Lin Zhu comenzará a las 14:00 (13:00 hora local), seguido del encuentro entre el belga David Goffin y el finalista del año pasado, el australiano Nick Kyrgios, y por último el derbi estadounidense entre Sofia Kenin y Coco Gauff.

En el resto de pistas, el juego comenzará a mediodía, a las 11 de la mañana en Londres. Los otros italianos implicados: Martina Trevisan segundo partido en la pista número 6 contra la española Sara Sorribes Tormo, Elisabetta Cocciaretto cuarto partido en la pista número 7 contra la colombiana Camilla Osorio, Lorenzo Musetti primer partido en la pista número 14 contra el peruano Juan Pablo Varillas, finalmente Lucrezia Stefanini no antes de las 18:30 (17:30 hora local) en la pista número 15 contra la estonia Anett Kontaveit.

También te podría gustar...