Lorenzo Sonego se sincera sobre el derbi con Matteo Berrettini

©Getty Images

Lorenzo Sonego se sincera sobre el derbi con Matteo Berrettini

Unas semanas después de su enfrentamiento en la primera ronda del ATP 250 de Stuttgart, Lorenzo Sonego y Matteo Berrettini volverán a verse las caras en la primera ronda de Wimbledon.

El tenista piamontés, ante los micrófonos de Sky Sport, confesó que hubiera evitado de buena gana tener que enfrentarse de nuevo a su amigo Matteo: «Es una mala suerte enfrentarse dos veces seguidas en primera ronda en tan poco tiempo. Hay pocas posibilidades en 128 de encontrarme con él. Es uno de mis mejores amigos, los dos queremos hacerlo bien en este torneo, él hizo aquí el mejor resultado de su carrera. Es algo especial jugar aquí y siento jugar contra él.

“Vivir con este tipo de lesiones no es fácil, él è siempre ha conseguido en su carrera volver a lo más alto en muy poco tiempo, demostrando a todo el mundo que se está recuperando. Esta vez necesitó un poco más de tiempo, pero sin duda es un tenista que puede recuperar su energía y encontrar algo en su interior que le permita expresar su mejor tenis», añadió sobre los problemas físicos de Berrettini.

Cuando entro en la pista ya no le veo como un amigo, sino como un adversario. Ya no tengo que fijarme en quién está al otro lado de la red, sino que tengo que encontrar la manera de ponerle en dificultades», concluyó Sonego.

También te podría gustar...