Demis Cavina y Cremona, avanzar juntos

©Getty Images

Demis Cavina seguirá siendo el entrenador del Vanoli Cremona

Demis Cavina seguirá siendo el entrenador del Vanoli Cremona, club con el que logró el ascenso a la Serie A en la temporada que acaba de finalizar. Quien ha confirmado la noticia ha sido el propio club lombardo, que ha informado en sus canales oficiales de las palabras del técnico, nacido en 1974.

«Abrimos esta nueva temporada con gran energía, conscientes de que estaremos llamados a realizar un gran trabajo para mantener al Cremona en la máxima división después de haberla conquistado en el campo -afirmó Cavina- El espíritu con el que afrontamos los retos de la pasada temporada será el denominador común con la próxima. Una continuidad que buscaremos también en la parte técnica, aunque seguirá siendo decisiva la motivación y el espíritu de sacrificio diario de todos los que formarán parte del nuevo grupo».

"Estoy entusiasmado de continuar la relación profesional con esta empresa" y en esta ciudad – añadió Cavina – y por ello quiero dar las gracias a Aldo Vanoli y su familia y a Andrea Conti, porque la confianza y la estima percibidas son un empujón importante para comenzar de la mejor manera la nueva aventura".

También te podría gustar...