El verano caliente de Sky Sport, mucho más con el mercado del fútbol

©Getty Images

El caluroso verano de Sky Sport

No sólo fútbol, con el probado trío Bonan-Di Marzio-Faina, este verano Sky pretende volver a ser la casa del deporte, con una enorme cantidad y variedad de contenidos deportivos, que siempre han sido fundamentales en la oferta de la compañía de medios.

Del fútbol al motor, del tenis al baloncesto, pero también rugby, golf, atletismo, voleibol, natación y mucho más: en Sky Sport más de 20 disciplinas, retos apasionantes, campeones que hacen soñar, récords que mejorar y muchas producciones originales para revivir las gestas deportivas y a los protagonistas que las hicieron tales.

Cuatro nuevos anuncios que se suman a un panorama ya repleto de eventos que no paran: el fútbol con la Eurocopa 2024, un nuevo acuerdo plurianual con el baloncesto de la NBA, el Seis Naciones de rugby hasta 2025 y la vela con el regreso de la America’s Cup.

Mientras tanto, en Sky è acaba de comenzar un verano repleto de citas ineludibles para animar a los deportistas italianos, como la Nations League, la Copa del Mundo y la Eurocopa, y nos dirigimos hacia el inicio de la temporada 2023/2024 con más de 9.000 horas de deportes y estudios en directo.

También te podría gustar...