F1: Lewis Hamilton irritado, Toto Wolff hace de bombero

©Getty Images

Toto Wolff niega desacuerdos con Lewis Hamilton

El tenso momento por radio entre Lewis Hamilton y Toto Wolff durante el Gran Premio de Austria no pasó desapercibido. Mientras el campeón de Mercedes discutía la situación de la penalización con su ingeniero, el director del equipo intervino con un mensaje muy claro: «Lewis, sabemos que el coche no va bien, pero piensa en conducir.

Un mensaje que, desde luego, no sentó nada bien a Hamilton, que dribló cualquier pregunta sobre el tema tras la carrera, invitando a los periodistas a dirigirse directamente a Wolff. Y el ejecutivo austriaco rompió el silencio, explicando la situación a los canales oficiales del Circo: "Intervine en interés del equipo, era el momento de calmar las aguas. No creo que haya sido duro: deberíais oír lo que nos decimos por teléfono".

Para Wolff lo sucedido en Austria no tendrá la menor repercusión en las negociaciones de renovación de Hamilton con Mercedes: "Ya ni siquiera hablamos de dinero y duración, sino de detalles: confío en que todo se resuelva, dijo sobre las conversaciones de ampliación de contrato.

También te podría gustar...