Antonio Faravelli entre tradición y futuro en Zoate
Los vinos de Cantine Vitea han recibido el reconocimiento internacional y también han sido galardonados con dos medallas de oro en Asia, una medalla de oro en Alemania, dos medallas de plata y cuatro medallas de bronce por Decanter en todo el mundo.
Antonio Faravelli, propietario de la empresa y creador de la marca "Golf and Wine 1895", è entró con su proyecto entre las Tiendas Históricas de Milán y también habló de ello en el Golf Club Zoate: "Hoy más que nunca, cada país necesita representar lo mejor posible sus excelencias agrícolas y alimentarias ligadas a cada territorio. Italia tiene el honor de acoger el mayor acontecimiento del golf mundial, la Ryder Cup 2023, y tenemos que aprovechar al máximo esta gran oportunidad para relanzar el turismo vinculado al territorio y a las excelencias que sabemos producir, y a las bellezas que sabemos conservar.
"He heredado negocio y pasión desde 1968″, añadió, «he sorteado los años difíciles de la falsificación y el abandono del campo, me he volcado sobre el obstáculo centrándome en el deporte y la ética del trabajo. Pero también en la defensa y revitalización del territorio. Nuestros viñedos se cuidan mediante una viticultura sana, que hace uso de técnicas de defensa conocidas como gestión integrada de plagas: estamos comprometidos en proyectos de biodiversidad y valorización del territorio, y adoptamos prácticas agrícolas de bajo impacto ambiental, para contribuir a mitigar el cambio climático y reducir la emisión de contaminantes a la atmósfera".
.
Antonio Faravelli presenta sus vinos: fotos