Martina Trevisan, amarga explosión en Wimbledon

©Getty Images

Martina Trevisan, amargo arrebato en Wimbledon

Difícil momento para Martina Trevisan, que no pudo romper la etiqueta de Wimbledon, quedándose de nuevo a las puertas en su partido de primera ronda ante la española Sara Sorribes Tormo.

La tenista toscana comentó la derrota (la cuarta consecutiva en el circuito): «Últimamente mi cuerpo no me envía buenas señales, no he podido encadenar una semana de entrenamiento. El problema en el pie no me ha permitido entrenar al máximo, luego la semana pasada tuve un fuerte dolor de espalda y me vi obligada a parar durante 5 días".

.

En consecuencia, cuando no pones intensidad en los entrenamientos, es difícil aportar lo que necesitas en la pista», añadió el jugador italiano. «Son momentos difíciles a nivel emocional, y si no te ayuda ni siquiera tu cuerpo, se hace realmente complicado. Juego con mi cuerpo, mi tenis necesita intensidad, es la parte más fuerte de mi juego, y si falta eso entonces todo lo demás falla. Sales a la pista con malas sensaciones porque también puedes intentar aprovechar la experiencia, pero al otro lado de la red hay chicas fuertes que saben jugar bien al tenis.

¿Los programas? Ahora mismo estoy un poco de bajón, pero está el dobles y por respeto a Jasmine jugaré. Después volveré a casa, mi lugar seguro" dijo Trevisan.

También te podría gustar...