Michel Adopo está en el Atalanta: su despedida social del Torino

©Getty Images

Antes de la nueva aventura, llega la despedida del viejo club.

Michel Adopo è jugador del Atalanta. El Atalanta ya ha depositado el contrato del centrocampista francés, nacido en 2000, con la Lega Nord. Adopo, que ha quedado libre por el Torino, ha decidido despedirse de su antiguo club con un post en Instagram.

Ha llegado el momento de cerrar una página importante de mi carrera y de mi vida», escribió Adopo, nuevo fichaje del Atalanta, «un recorrido humano y profesional lleno de momentos inolvidables. Llegué a Turín con muchos sueños y el deseo loco de hacerlos realidad. Desde mi primer partido con el equipo Primavera, pasando por los trofeos ganados en el sector juvenil, hasta mi debut en la Serie A y mi primer y único gol marcado vistiendo estos colores en una noche que llevaré conmigo el resto de mi vida».

"Hoy, después de 5 años me siento orgulloso de lo que he hecho vistiendo esta camiseta llena de historia y tradición -añadió Adopo-. Gracias al presidente Cairo, al entrenador Juric que tanto me ha hecho crecer y por las oportunidades que me ha dado esta temporada, al director Bava que me quiso en Turín, a todos los directivos, entrenadores y responsables del Primer Equipo y Primavera que me han dado confianza durante estos años".

.

Gracias a la Curva Maratona y a todos los aficionados que me animaron cada vez que vestí la camiseta de Toro. Una parte de mi corazón será siempre Viejo y Granata", concluyó Adopo.

También te podría gustar...