Wimbledon, la oscuridad interrumpe a Cecchinato y Arnaldi: partido suspendido

©Getty Images

Otros dos italianos aún no conocen su destino.

No sólo Matteo Berrettini y Lorenzo Sonego. El miércoles de Wimbledon se cierra con otros dos italianos que aún no han terminado sus partidos de la segunda ronda sobre la hierba londinense. Se trata de Marco Cecchinato y Matteo Arnaldi, ambos obligados a interrumpir sus partidos debido a la oscuridad que impedía continuar correctamente la contienda.

En el momento de la interrupción, Cecchinato aventajaba en un set a Nicolas Jarry. Sin embargo, el chileno fue muy superior en el segundo: se recuperó de un 6-4 y 1-4 en contra. Arnaldi, que estaba un set abajo en su enfrentamiento con Roberto Carballes Baena, tenía una tarea más difícil. El español reanudó la contienda gracias a su 6-7(0), 6-3, 6-4 y 3-2.

Novak Djokovic es el jugador en activo con más torneos individuales masculinos de Wimbledon ganados: siete, uno menos que el suizo Roger Federer, que se retiró recientemente tras una exitosa carrera. El as serbio ha triunfado sobre la hierba londinense en 2011, 2014, 2015, 2018, 2019, 2021 y 2022: en la final del año pasado se impuso en cuatro sets a Nick Kyrgios, que renunció al torneo en 2023 y no participó.

También te podría gustar...