F1, Max Verstappen se ríe: ‘No me aburro’

©Getty Images

F1, Max Verstappen se ríe: "No me aburro"

.

Max Verstappen comentó en Silvertone el dominio de Red Bull en este Mundial de Fórmula 1: "Hemos tenido un gran comienzo de año, hemos entendido nuestro coche y carrera tras carrera va mejorando. Pero no estamos parados. Es cierto que quizá los demás equipos hablen de más actualizaciones de una carrera a otra, pero nosotros seguimos aportando algo, y eso es sin duda una buena señal. Seguimos teniendo un buen margen. Seguro que en algunos circuitos es más amplio que en otros, pero en general tenemos un paquete base sólido.

Tanto hablar de un campeonato aburrido: "Durante muchos años estuvimos muy cerca, o eso creíamos. Ahora que por fin estamos ahí, disfruto mucho del momento. Me gusta lo que estamos haciendo, lo que estamos consiguiendo como equipo. La gente me pregunta si è es aburrido. No, no è aburrido, porque è para esto trabajo".

"En todos estos años junto al equipo, todo el mundo estaba muy motivado para llegar a una posición como ésta», señaló Verstappen, «así que para nosotros es un placer. Por supuesto, también somos conscientes de que los demás están desempeñando ahora el mismo papel que nosotros. Sabemos lo que intentan hacer, pero nosotros intentamos mantenernos ahí arriba".

También te podría gustar...