Wimbledon: Matteo Berrettini explica las lágrimas de Stuttgart
Las palabras de Matteo Berrettini tras la victoria en el derbi ante Lorenzo Sonego
Matteo Berrettini comentó en rueda de prensa su victoria en el derbi ante Lorenzo Sonego en la primera ronda de Wimbledon. "Por fin hemos terminado nuestro partido. Como dije al principio del torneo, es estupendo estar aquí», subrayó. «Nunca es fácil jugar contra un gran amigo como Lorenzo Sonego.
No entrené mucho antes de este partido, no sabía en qué condiciones iba a jugar. Al mismo tiempo, mis ganas de jugar eran mayores que mi preparación», y añadió: «Tenía muchas ganas de jugar este torneo, independientemente de los resultados. No he forzado demasiado mi cuerpo, pero mañana será difícil. Estoy contento, porque físicamente me sentí bien durante el partido. Ha merecido la pena” , dijo Berrettini en la rueda de prensa.
"¿Lágrimas en Stuttgart? Se me pasaron muchas cosas por la cabeza durante ese partido», explicó el italiano. «Pensé que no estaba preparado, sobre todo mentalmente. Volver de una lesión nunca es fácil, y más cuando atraviesas tu peor momento en cuanto a resultados. Tenía muchas expectativas. No pude manejar emocionalmente ese momento. No sé cómo explicarlo. Trabajé duro para estar aquí y me alegro de haber ganado el partido".