AC Milan, nuevo bombardero elegido: 20 millones de euros de golpe, dos alternativas

©Getty Images

Milan, nuevo delantero elegido: 20 millones de euros de golpe, dos alternativas

El Milan está a la caza de goles en ataque: los hombres de mercado rossoneri buscan un delantero de al menos 20-25 goles, capaz de flanquear o sustituir a Olivier Giroud en el departamento ofensivo de Stefano Pioli.

Se trata de Medhi Taremi, delantero del Oporto, el nombre de moda en las últimas horas: el ariete de los Dragones, de 31 años cumplidos el 18 de julio, marcó 31 goles en 51 partidos la pasada temporada y está valorado en unos 20 millones de euros, aunque su contrato expira en 2024 y permitiría al Diavolo contar con él a precio de saldo. El delantero iraní però cubriría una plaza de extracomunitario, quitándosela a otro objetivo de mercado, Chukwueze, del Villarreal.

Las alternativas a Taremi son de sobra conocidas: Álvaro Morata è lleva tiempo en la lista de compra del Milan, pero el sueldo es un problema (no puede acogerse al Decreto de Crecimiento) y el Atlético de Madrid le está presionando para que vaya a Arabia Saudí y consiga los 20 millones de euros íntegros de la cláusula de rescisión.

Gianluca Scamacca è el otro nombre que encabeza los pensamientos del Milan: al delantero del West Ham también le sigue la Roma. Comprado por 36 millones de euros la temporada pasada, podría llegar cedido.

También te podría gustar...